Servicios

Servicios

Tenemos la capacidad de prestar servicio y mantenimiento a todos nuestros clientes durante todas sus operaciones para garantizar un optimo desempeño en sus actividades.

Marino

Generación Eléctrica

Petroleo

Agricola

Mineria e Industrial

Trenes

RENTA

Asistencia de servicio 24 horas del día, 7 días de la semana durante los 365 días del año.

Donde quiera que necesite energía, JL Power está ahí para proporcionársela. Nuestras plantas eléctricas están disponibles las 24 horas durante los 365 días del año para suministrar energía en donde usted la requiera. Los equipos se encuentran montados en unidades móviles para su fácil transportación e instaladas dentro de contendores acústicos para atenuar el ruido que producen. De esta forma usted podrá contar con la confianza que solo la energía JL Power puede ofrecerle, sin darse cuenta que existe una planta en funcionamiento tan cerca de usted.

PÓLIZAS DE MANTENIMIENTO

Una póliza es un contrato en cual nosotros como empresa adquirimos el compromiso de mantener al 100% su equipo generador de energía, mediante la responsabilidad de una revisión y mantenimiento periódico. De esta forma usted dejará de preocuparse por el mantenimiento y funcionamiento de su equipo, pues nosotros le aseguramos que cuando lo necesite, la unidad estará lista para ser utilizada.x

Le otorga tranquilidad, confianza y ahorro económico. A través de este contrato usted gozará de la tranquilidad de saber que su equipo funcionará sin ningún contratiempo cuando así sea requerido. Además le brinda un ahorro considerable en mano de obra interna y podrá prevenir fallas que a la larga son mucho más costosas. Sin la realización de estas pruebas es muy probable que al requerirse el equipo en funcionamiento, éste no se encuentre disponible por alguna falla no detectada a tiempo.